Lupa invertirá 4 millones en Miranda y creará 40 empleos

ARSENIO BESGA
-

La marca cántabra de supermercados asegura que el edificio que construye en la ampliación de Ronda del Ferrocarril estará operativo para 2022, aunque aún no ha concretado el mes de inauguración

Lupa invertirá 4 millones en Miranda y creará 40 empleos

La cadena cántabra de supermercados Lupa tiene previsto acometer una inversión total cercana a los 4 millones de euros en el nuevo centro que inaugurará en Miranda de Ebro el próximo año, en una fecha aún por concretar, aunque el esqueleto del edificio ya se encuentra bastante avanzado, según se aprecia a simple vista desde el exterior, donde un gran cartel anuncia su desembarco. 

La compañía prevé que, una vez en funcionamiento, genere 40 puestos de trabajo de forma directa, más otros indirectos. En la actualidad tiene activa en su web una oferta con 25 vacantes en todas las secciones: carnicería/charcutería, pescadería, frutería, horno y caja/reposición.

El edificio compartirá parcela, en la ampliación de Ronda del Ferrocarril, con un local de la cadena de comida rápida McDonald’s, que aún no ha comenzado las obras. Ahora bien, la mayor parte del terreno disponible será ocupada por el propio supermercado -1.500 metros cuadrados- y un aparcamiento con capacidad para un centenar de plazas. 

(Más información en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)