'Los hombres de Paco' vuelven el próximo domingo a la comisaría

SPC
-

Atresplayer Premium estrenará la segunda parte de la nueva temporada de esta aclamada serie que está protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz

Los hombres de Paco fueron un fenómeno durante nueve temporadas en Antena 3 y la serie lo ha vuelto a ser en su vuelta. La ficción regresó con una nueva temporada el pasado mes de mayo a la vez en Antena 3 y Atresplayer Premium, y se convirtió en la serie nacional más vista de los dos últimos años con casi 2,7 millones de espectadores.

A partir de esta primera emisión en Antena 3, donde se podrá ver completa próximamente, los suscriptores de la plataforma han podido ver cada domingo un nuevo capítulo de la primera parte de la temporada. Tal ha sido la buena acogida de estos nuevos episodios, que Atresplayer Premium ofrecerá la segunda parte de esta temporada a partir del 18 de julio, por lo que los espectadores tendrán que esperar muy pocas semanas para poder disfrutar de las próximas hazañas de sus protagonistas.

Los hombres de Paco cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia, los nuevos episodios cuentan con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. 

Además, están dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

Por su parte, José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guion, con Marc Cistaré como coordinador. 

En esta nueva temporada, la dirección de fotografía está a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vidal son los encargados del casting.

De esta manera, Atresmedia continúa con su férrea apuesta por la ficción española de calidad, un rasgo distintivo y que siempre ha mantenido en su ADN desde el nacimiento de Antena 3, hace más de 3 décadas.

En un complicado 2020, Atresmedia fue el grupo que más ficción nacional ha producido y estrenado, ya fuera para Antena 3, Atresplayer Premium o Flooxer, su marca para el público más joven. 

Desde hace años, el sello Series Atresmedia ha cosechado el aplauso de crítica y público, logrando con muchas de sus producciones un éxito que ha traspasado fronteras como La Casa de Papel, ganadora de un premio Emmy y que ha conquistado a la crítica especializada de EEUU, que la ha considerado una de las series del año a nivel internacional. 

En este año, el Grupo mantiene su amplia apuesta por la ficción nacional con títulos como las ya estrenadas en Antena 3 Deudas, La cocinera de Castamar y Alba, y las que están por llegar de cara a los próximos meses: Señor, dame paciencia, Los protegidos. El regreso, Cardo, Heridas, y las nuevas temporadas de #Luimelia, By Ana Milán’ y Toy Boy… entre otras producciones. 

 

‘El juego de las llaves’

Por otro lado, Atresmedia Cine ha iniciado el rodaje de El juego de las llaves la nueva comedia dirigida por Vicente Villanueva, que regresa a la gran pantalla tras el éxito cosechado con Toc Toc.  

Marta Buchaca será la encargada del guion de esta nueva producción que cuenta la historia de un grupo de amigos que, en plena crisis de los 40, deciden aventurarse a jugar al juego de las llaves, un juego de intercambio de parejas entre ellos que hará que descubran sus miedos, sus deseos y, sobre todo, lo que quieren en la vida.  

El grupo de amigos estará interpretado por un elenco muy coral: Eva Ugarte, Miren Ibarguren, Fernando Guallar, Tamar Novas, María Castro, Dani Tatay, Ricard Farré y Justina de Bustos encarnan a los protagonistas.

El rodaje acaba de arrancar en Valencia con un equipo técnico y artístico de más de 100 personas, y se extenderá durante siete semanas en diferentes localizaciones de la ciudad, así como en otros municipios de la Comunidad Valenciana como Elche y Onteniente.