El UBU San Pablo hace oficial la renovación de Dalmau Huix

Á.O.
-

El acuerdo entre el club y el jugador catalán estaba cerrado desde hace tiempo y sirve para confirmar la tercera pieza de una plantilla en la que hay siete bajas confirmadas de cara a la temporada 2022/23

Dalmau Huix, durante un partido de la presente temporada disputado en El Plantío - Foto: Patricia González

Dalmau Huix seguirá una temporada más en el UBU San Pablo, así lo ha confirmado el propio club después de que el acuerdo entre ambas partes fuera total desde hace días. De esta manera, el catalán disputará su tercera temporada en las filas del conjunto cidiano, que de cara a la campaña 2022/23 solo tiene confirmadas esta renovación y las de Ibrahim Moral y Ernesto López, aunque el ruso Igor Karlov también continuará.

Después de llegar en 2020, la última temporada ha sido la más dura y difícil para Dalmau Huix, pues no pudo disputar las primeras jornadas de la División de Honor Plata a causa de una fisura en el metacarpo de la mano derecha. Tras esa lesión, se recuperó para volver a entrar en la rotación del entrenador Nacho González, que siempre ha depositado en él su máxima confianza y una gran cantidad de minutos.

ARCHIVADO EN: Balonmano Burgos