Se abre el plazo para enviar propuestas educativas para el WIM

DB
-

Los miembros de la organización del Encuentro Internacional de Música y Artes, What Is Music, recibirán las ofertas de los docentes para la realización de los cursos y talleres hasta el 6 de enero

Se abre el plazo para enviar propuestas educativas para el WIM - Foto: WIM.

El Encuentro Internacional de Música y Artes, What Is Music, más conocido como WIM, regresa un año más a la ciudad medieval de Frías del 21 al 30 de julio. En su octava edición, el festival traerá de vuelta música, teatro, circo y sobre todo el buen ambiente. Como en todas sus ellas, busca presentar una variada y original oferta didáctica en su programación educativa y por eso, invita a todos aquellos que quieran formar parte del equipo docente del WIM 2023 a enviar sus propuestas.

El plazo queda abierto hasta el 6 de enero y durante y a partir de dicho periodo, la organización recibirá y seleccioná las propuestas docentes para los cursos y talleres. Los proyectos seleccionados serán publicados en la página web y a través de las redes sociales. Para consultar las bases y toda la información necesaria basta con acceder a la página web www.whatismusic.es y rellenar el formulario.