Trasladarán el mercadillo de frutas junto al Alcampo

C.M.
-

Los vendedores están convocados por el Ayuntamiento a una reunión el 20 de abril para abordar el cambio. Las obras previstas en el párking de Las Torres impiden desarrollar esta actividad

Los puestos llevan instalados en Las Torres desde 2018. - Foto: Alberto Rodrigo

Las obras de remodelación del aparcamiento disuasorio de Las Torres obligarán a trasladar el mercadillo de frutas y verduras que se celebra los miércoles y sábados a otro emplazamiento. La Concejalía de Comercio ha comenzado a preparar la nueva ubicación, -que previsiblemente será el aparcamiento situado junto al Centro Comercial Camino de la Plata- y para la que todavía no hay una fecha.

Se quiere hacer la planificación con tiempo para que todo esté perfectamente organizado. Por ello, se ha citado a los vendedores a una reunión el próximo 20 de abril para trabajar de la mano. Se da la circunstancia de que esta ubicación ya se barajó en 2018 pero ganó el disuasorio al contar con más espacio. La única pega que tendría el aparcamiento del exterior del Alcampo sería la necesidad de quitar los badenes que separan las dos partes del estacionamiento.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)

ARCHIVADO EN: Alcampo, Burgos