Goran Huskic, operado con éxito en Vitoria

J.D.M.
-

El pívot serbio del San Pablo Burgos ha sido intervenido "satisfactoriamente" este lunes en Vitoria. Estará fuera de las canchas lo que resta de temporada

Goran Huskic, operado con éxito en Vitoria

El pívot serbio del San Pablo Burgos, Goran Huskic, ha sido operado este lunes en Vitoria de su subluxación de los tendones peroneos del tobillo derecho que le mantendrá alejado de las canchas durante los próximos meses. 

La intervención, llevada a cabo por el reputado traumatólogo Mikel Sánchez -que ha intervenido, entre otros, a deportistas como Rafa Nadal o Andrés Iniesta-, se ha resuelto "de forma satisfactoria", informa el club burgalés. 

A Huskic le espera ahora un largo periodo por delante (el club estimó que serían "alrededor de cuatro meses") para recuperarse de la lesión sufrida el pasado 16 de diciembre durante un entrenamiento. 

El pívot serbio ha disputado nueve partidos en la Liga Endesa esta temporada, el último en la victoria ante el Betis el 16 de noviembre, cuando también cayó lesionado de su tobillo, y otros siete de la Basketball Champions League. 

Para cubrir el hueco dejado por Huskic, el San Pablo Burgos se hizo con los servicios de su compatriota Dragan Apic, que ya ha disputado dos encuentros en ACB y también ha debutado en la competición europea.