Entradas a 15 euros para apoyar al Burgos CF en Tenerife

J.D.M.
-

El encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank se disputará el lunes 1 de noviembre a las 18.15 horas en el Heliodoro Rodríguez López

En Oviedo apenas hubo un centenar de seguidores blanquinegros, pero se hicieron notar y disfrutaron de la primera victoria a domicilio del Burgos CF. - Foto: Agencia LOF

Apenas un centenar de seguidores blanquinegros pudieron disfrutar el pasado jueves de la primera victoria a domicilio del Burgos CF esta temporada. El 1-3 ante el Real Oviedo supo a gloria a los hinchas presentes en el Carlos Tartiere, que no cesaron de animar a los suyos antes, durante e incluso tras el pitido final. 

En tierras asturianas los de Julián Calero dieron un paso adelante y ayer lo refrendaron con un nuevo triunfo, esta vez ante el Huesca, remontando el tanto inicial de los oscenses con un doblete de Pablo Valcace y otro tanto de Álvaro Rodríguez.

Tras estos dos encuentros, saldados ambos con los tres puntos en el casillero blanquinegro, el Burgos CF visita el próximo lunes, 1 de noviembre, al CD Tenerife y ambos clubes han alcanzado un acuerdo para fijar en 15 euros el precio de las entradas para las aficiones visitantes tanto en este partido de ida como en el de vuelta, correspondiente a la jornada 33 y previsto para el último fin de semana de marzo en El Plantío.

Las entradas del choque de este próximo lunes en el Heliodoro Rodríguez López (18.15 horas) estarán a la venta para la afición blanquinegra en la taquilla especifica habilitada en el estadio tinerfeño el mismo día del partido. Las taquillas del feudo chicharrero, especifican fuentes de la entidad burgalesa, se ubican entre las puertas 5 y 6, bajo la grada que ocuparán los seguidores del Burgos CF.