4 heridos en un choque entre un coche y 2 motos en la CL-629

DB
-

Uno de los motoristas heridos ha sido evacuado en helicóptero al HUBU, mientras que a las otras tres víctimas las han llevado en UVI móvil y ambulancia al hospital vizcaíno de Cruces

Imagen del violento accidente ocurrido a primera hora de esta tarde en la CL-629. - Foto: A.C.

Cuatro personas han resultado heridas este martes en un accidente de tráfico ocurrido a las afueras de Bercedo, en la Merindad de Montija (Burgos), en el que se han visto involucradas dos motocicletas y un turismo. 

Una llamada al 112 a las 14.41 horas informaba de una colisión entre un coche y dos motos en el kilómetro 84 de la carretera CL-629, en el cruce con la BU-526, como consecuencia de la cual habían resultado heridos los dos motoristas y los dos ocupantes del turismo, un varón y una mujer.

Conocidos los hechos, el 112 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha envíiado un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Espinosa de los Monteros.

El helicóptero de Sacyl ha evacuado al HUBU a uno de los motoristas heridos en la CL-629.El helicóptero de Sacyl ha evacuado al HUBU a uno de los motoristas heridos en la CL-629.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a los dos motoristas, que han sido más tarde evacuados en helicóptero sanitario y UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos y al hospital de Cruces (Vizcaya), respectivamente. A este último hospital se ha trasladado también en ambulancia de soporte vital básico a los dos ocupantes del turismo.