LaLiga pone horario al Burgos-Ponferradina y Levante-Mirandés

J.D.M.
-

Los blanquinegros recibirán en El Plantío a los bercianos el sábado 15 de abril y los rojillos visitarán el Ciutat de València el lunes 17

Curro, rodeado de dos jugadores de la Ponferradina, en el partido de la ida en El Toralín. - Foto: Alberto Rodrigo

LaLiga acaba de anunciar los horarios de la jornada 36 en Segunda División, en la que el Burgos CF recibirá a la SD Ponferradina el sábado 15 de abril y el CD Mirandés visitará al Levante UD el lunes 17. Ambos encuentros se disputarán a las 21.00 horas.

No se le da del todo mal ese horario al Burgos CF, de hecho ha saldado con victoria sus dos partidos disputados en El Plantío un sábado a las nueve de la noche esta temporada: ante el Deportivo Alavés (3-0) y contra el Ibiza UD (2-0), ambos en octubre. A domicilio, sin embargo, empató en Villarreal (0-0) y perdió en Vitoria (1-0). 

En el partido de ida entre burgaleses y bercianos, los de Julián Calero sumaron los tres puntos en El Toralín con goles de Gaspar y Mourad.

Para el CD Mirandés el cuarto lunes que jugará esta temporada. Empató en Ipurua (0-0), ganó al FC Cartagena (2-1) y ayer perdió en casa ante el SD Eibar (2-3) tras desaprovechar una ventaja de dos goles.

El último precedente entre rojillos y granotas data de octubre, cuando los de Joseba Etxeberria perdieron por la mínima en Anduva (0-1) tras un tanto de Joni Montiel al borde del descanso.