Etxeberria estará en el banquillo ante el Huesca este sábado

Ó.C.
-

El CD Mirandés mantiene la calma y el técnico vasco cuenta con respaldo pese al palo recibido en el derbi ante el Burgos CF

Joseba Etxeberria reconoce la necesidad del equipo rojillo, que acabó muy tocado en El Plantío. - Foto: Jesús J. Matías

El Mirandés sufrió una derrota dolorosa en El Plantío y la racha del equipo no invita al optimismo con un triunfo en las once jornadas disputadas. Aún así, en el club mantienen la calma y el trabajo continúa con normalidad, pese a las ampollas que haya levantado el último derbi. De momento, lo que está claro es que Joseba Etxeberria dirigirá el encuentro del próximo sábado que medirá al conjunto rojillo con el Huesca en Anduva. 

Un sector de la afición empieza a dudar del entrenador, aunque los responsables no cuestionan su continuidad. Al menos por ahora, ya que como ha indicado el míster en más de una ocasión la situación del Mirandés hace que las victorias tengan que llegar.

Las palabras «urgencia» y «necesidad» suelen repetirse en las ruedas de prensa de Etxeberria, que de momento mantiene el crédito. La semana pasada estaba señalada con tres encuentros, de los que logró un punto, aunque el técnico vasco ensalzó que su equipo había hecho mucho más cosas de las que pueda parecer por el resultado.