Espectacular persecución por el centro de Burgos

P.C.P.
-

La Policía Local ha dado el alto a un vehículo en la plaza Mio Cid. Su conductor se ha dado a la fuga y tras reventar una rueda ha abandonado el coche, con una bicicleta en el maletero, y ha seguido a pie

Espectacular persecución por el centro de Burgos

Noche movida para la Policía Local de Burgos. A los cientos de jóvenes, y no tan jóvenes, que han aprovechado el primer fin de semana de normalidad nocturna tras muchos meses de restricciones se ha unido una espectacular persecución por el centro de la ciudad, en torno a las 22 horas. 

Según han explicado a este periódico testigos presenciales, todo ha comenzado en la plaza Mio Cid, cuando una patrulla municipal ha dado el alto a un vehículo para pedirle la documentación. El conductor ha optado por darse precipitadamente a la fuga y en su camino ha tenido un percance con el coche que le ha provocado el reventón de una rueda así como daños materiales en el lateral del copiloto, lo que le ha impedido llegar más lejos. 

Así pues, ha decidido abandonarlo en el cruce de la avenida del Cid con la calle Ana Lopidana y proseguir a pie.

Numerosas patrullas de la Policía Local han acudido en ayuda de sus compañeros, aunque se desconoce si el individuo ha podido ser interceptado.

Los agentes han registrado el interior del automóvil y han encontrado una bicicleta en el maletero.

ARCHIVADO EN: Burgos, Santander