El Rally de Villahoz regresa con un espectacular cartel

Á.O.
-

El vigente líder del Campeonato de Europa de rallys, Efrén Llarena, y el ya clásico participante del Dakar, Alberto Herrero, encabezan una participación de 50 pilotos que competirán este sábado a partir de las 13.00 horas

Presentación de la séptima edición del Rally de Villahoz, en Uremóvil - Foto: Luis López Araico

El Rallysprint Tierra de Villahoz regresa este sábado, después de un parón de casi tres años por la pandemia, con un cartel inmejorable de 50 pilotos en el que destacan el subcampeón continental y vigente líder, Efrén Llarena,  y el piloto de camiones y habitual participante en el Dakar, Alberto Herrero. También participará el competidor local David Urbán.

Desde las 9.00 horas se realizarán las revisiones y los reconocimientos de los 13 kilómetros a los que los participantes tendrán que dar cuatro pasadas. La competición comenzará a partir de las 12.00 horas con el primero de los cuatro tramos cronometrados que conforman un rally de 53 kilómetros en total.

En este evento, que es la segunda fecha del Campeonato de Castilla y León de rallys, los organizadores han incidido en el tema de la seguridad y en el hecho de que las personas que acudan a presenciarlo cumplan todas las normas e indicaciones. "Poder disfrutar de este evento significa que no haya problemas", remarcó Roberto Segura, que ha sido uno de los encargados de presentar la séptima edición del evento.

ARCHIVADO EN: Villahoz, Efrén Llarena