Localizan en buen estado a la menor desaparecida en Miranda

R.C.G.
-

La joven Laura L.O. llevaba en paradero desconocido desde la tarde del miércoles

Localizan en buen estado a la menor desaparecida en Miranda

La familia de Laura L.O. ya puede respirar más tranquilla. La joven que llevaba en paradero desconocido desde la tarde del miércoles ha sido localizada este viernes "en buen estado". Así lo ha confirmado la Policía Nacional pasadas las 12.30 horas a través de su cuenta de Twitter.

La noticia de su desaparición corrió ayer como la pólvora por las redes sociales. Las sospechas apuntaban a que la menor (16 años) abandonó el hogar de forma voluntaria después de mantener una discusión con su madre, pero desde entonces no había ninguna pista.

Algunos testigos aseguraron haberla visto en la estación de autobuses de Vitoria, por lo que la Policía revisó las cámaras del lugar. Ni sus amigas ni ninguna de las personas a las que se consultó en las primeras horas sabían nada de ella. Además la familia recibió varias llamadas desde un número oculto, pero cuando descolgaban el teléfono, al otro lado no hablaba nadie.

La joven fue al gimnasio y al regresar tuvo una discusión con su madre, «por problemas normales en estas edades», aseguró. Al poco, aprovechando que no había nadie en casa, se fue. Al revisar sus pertenencias, solo echaron en falta una mochila, una pequeña cantidad de dinero y algo de ropa.  

Afortunadamente, la menor ha sido localizada este viernes "en buen estado", según indica la Policía Nacional.