El Barça regresa al camino de la victoria

Europa Press
-

El Barça regresa al camino de la victoria - Foto: JUANJO MARTIN

El Barça se ha impuesto este martes a un combativo Urbas Fuenlabrada (69-86) en la vigésima tercera jornada de la Liga Endesa, un duelo en el que Kyle Kuric y Brandon Davies permitieron a los de Saras Jasikevicius olvidar la derrota de la semana pasada en La Fonteta.

Después de interrumpir ante el Valencia Basket una racha de 12 victorias entre todas las competiciones, el conjunto azulgrana, segundo de la tabla (16-4) tras el líder Real Madrid, se cargó de moral en el Fernando Martín para afrontar un duro tramo de temporada, que le volverá a obligar tres partidos por semana.

A pesar de que el conjunto culé se adelantó con un parcial de 0-7, el cuadro madrileño reaccionó para hacerse con una renta de seis puntos que se redujo a dos al término del primer cuarto (22-20). Un triple de Kuric ofreció la primera ventaja a los de Jasikevicius en un parcial en que prevalecieron las defensas, evidenciadas en un tapón de Alex Abrines.

Precisamente, el alero balear, con un espectacular triple, y Sergi Martínez, también desde la línea de 6,75, abrieron una brecha (31-37) que aumentó hasta +15 en el tercer cuarto. Los de Josep Maria Raventós redujeron las diferencias, pero Kuric (15) y Davies (18) se encargaron de amarrar el triunfo para los catalanes.

ARCHIVADO EN: FC Barcelona, Liga Endesa