Tordómar dará 5.000 euros por gestionar sus piscinas en verano

R.E.M.
-

El pueblo ofrece la instalación por una temporada prorrogable por otras tres

Imagen de archivo de una piscina. - Foto: Jesús J. Matías

Tordómar dará 5.000 euros a quien se encargue de gestionar las piscinas de la localidad este verano. Se ofrece un contrato de un año, prorrogable a otros tres, y la recaudación obtenida por la venta de entradas y del bar será íntegramente para el adjudicatario. Sin embargo, tal y como expresa la alcaldesa, se trata de la fórmula habitual de contratación que emplean para esta instalación veraniega y que se ha realizado «desde el principio» con el fin de que resulte más atractiva. Eso sí, se solicita que las personas que lo hagan tienen que mantener y limpiar la instalación, tener a un socorrista y prestar los servicios de bar «con todas las garantías».

Cada licitador podrá presentar únicamente una proposición y la obtención máxima que podrá conseguir ascenderá a 10 puntos. Se valorará tener el título de socorrista acuático (2 puntos) y de monitor y socorrista (1); por experiencia acreditada en una administración local (2) o en otra administración (1); por estar empadronado en el municipio (hasta 3 puntos, uno por cada año completo de permanencia), y, por último, también se valorará la mejor propuesta económica con 0,5 puntos a la oferta más baja.

Las proposiciones se pueden presentar hasta el próximo jueves, 9 de junio, en el Ayuntamiento del pueblo. La idea es que la temporada arranque el día 1 de julio. Para cualquier duda, se puede consultar a través de teléfono 947 186 071 o en el correo electrónico tordomar@diputaciondeburgos.net.

ARCHIVADO EN: Tordómar