6:55. Hora de escuchar a La M.O.D.A.

P.C.P.
-

Así suena 'Colectivo nostalgia'. El nuevo single ha sido producido y mezclado por Raúl 'Refree', se grabó en abril en 'Estudio Uno' (Madrid) y solo se puede encontrar en formato digital

6:55. Hora de escuchar a La M.O.D.A.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol tiene nuevo single y desde hoy se puede escuchar solo en formato digital, acompañado de un vídeo que comienza con un fondo negro en el que se ve la hora de un reloj despertador de mesilla con, 6:55.

'Solo,

creo que lo he perdido todo'

Así suena la nueva canción de La M.O.D.A.Así suena la nueva canción de La M.O.D.A.

El single está producido y mezclado por Raúl 'Refree' y se grabó en los últimos días de abril en 'Estudio Uno' (Madrid). El máster es obra de Alex Psaroudakis.

"Colectivo nostalgia no es un adelanto de un disco nuevo ni forma parte de otro lanzamiento. Estamos disfrutando de la libertad de poder componer, grabar y compartirlo sin ataduras de forma o tiempo. Sólo nos hemos juntando en una habitación con Raúl y hemos empezado a tocar juntos. Ha sido una experiencia increíble y estamos felices por seguir intentando buscar nuevos caminos dentro de nuestra música", explica La M.O.D.A. en un comunicado de prensa.

La M.O.D.A. se encuentra en plena gira. Sevilla y Pamplona serán sus próximas paradas esta misma semana. A finales de junio estarán en su tierra, como pregoneros de los Sampedros y con un concierto gratuito en el Espacio Atapuerca.