Calero: "La oferta económica del Burgos no era la más fuerte"

R.M.
-

El entrenador del Burgos CF, "contento y feliz" por su renovación, ha asegurado que la "permanencia será el objetivo" y "la humildad y el trabajo" las señas de identidad

Julián Calero y Michu, entrenador y director deportivo del Burgos CF. - Foto: Alberto Rodrigo

Julián Calero ha comparecido esta mañana junto a Miguel Pérez 'Michu' en la sala de prensa de El Plantío en un acto en el que el club blanquinegro ha hecho oficial la renovación del técnico madrileño. Será su tercera temporada al frente del Burgos CF, en la que el objetivo volverá a ser "la permanencia", aunque con la intención de seguir "creciendo y dando pasos hacia adelante".

Michu ha hablado de un día "muy feliz", ya que ha señalado que Calero es una "pieza crucial" para el próximo proyecto blanquinegro. También el entrenador se ha mostrado "feliz y contento" y ha dejado claro que las señas de identidad del equipo seguirán siendo las mismas: "humildad y trabajo".

Ambos protagonistas han confirmado que el entrenador de Parla ha tenido otras opciones encima de la mesa, pero que finalmente se ha decantado por el Burgos por diferentes factores, como "el cariño" que le ha mostrado la gente y la insistencia de los mandatarios del club.

"Estamos aquí porque hemos querido", ha remarcado Calero, que también ha indicado que la oferta del Burgos "ni era la más fuerte económicamente ni el proyecto con más posibilidades deportivas".