«Es importante ser práctico en este tipo de partidos»

R.C.L.
-

El centrocampista de la Arandina asegura que el duelo ante Becerril será «un partido clave para ambos»

Santa durante una de las sesiones matutinas. - Foto: Luis López Araico

18 puntos restan para la conclusión del Grupo VIII de Tercera RFEF. Seis choques en los que los objetivos comienzan a transformarse en urgencia para todos los equipos. Este domingo (17.00 horas), la Arandina visita el Mariano Haro para medirse a un Becerril con la necesidad de puntuar para alejarse del descenso. El duelo que enfrenta al líder frente al decimotercero se presenta como "un partido clave para ambos", tal y como afirma Santa, centrocampista de la Arandina.

Asimismo, el mediocentro soriano destaca el buen momento del equipo para afrontar la recta final de temporada. "Las sensaciones son muy buenas tanto dentro como fuera del campo", afirma. Sin embargo, no deja espacio para una posible desconexión. "Ahora que llega la parte definitiva, queremos seguir con la misma dinámica y resultados".

Respecto al enfrentamiento en tierras palentinas, augura un partido sumamente complicado. Para poder contrarrestarlo, remarca que una de las grandes claves reside "en ser práctico en este tipo de partidos". La Arandina está firmando una temporada sublime en lo que a números fuera de casa se refiere gracias a su balance actual de 30 puntos de 36 posibles. Una circunstancia que refuerza la postura del futbolista, que manifiesta la idea de que "cada victoria te acerca un pasito más hacia el objetivo".

ARCHIVADO EN: Arandina CF