La Asamblea de socios del Tubos Aranda, el 2 de julio

J.A.D.C.
-

Se realizará en el interior del pabellón Príncipe de Asturias a partir de las 19.00 horas de la tarde

Imagen de un partido en el Príncipe de Asturias esta temporada - Foto: Alberto Rodrigo

Fumata blanca para la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Socios del Tubos Aranda Villa de Aranda. Tras reunirse con técnicos y personal de la Concejalía de Deportes para analizar la situación, desde el consistorio arandino se ha dado luz verde a la organización de ésta en el interior del pabellón Príncipe de Asturias. Será el próximo día 2 de julio a partir de las 19.30h. y en ella se tratarán los asuntos propios de estas reuniones.

El primer punto del día será realizar un balance general de la temporada, añadiendo al mismo el estado económico actual del club al cierre de una campaña complicada por el escenario de la COVID-19 y, sobre todo, las restricciones de aforo en el interior de infraestructuras deportivas. Tras ello, se analizará la situación deportiva de la nueva temporada, así como el presupuesto de cara a la campaña 2021/2022.

Puntos éstos previos a la habitual ronda de preguntas que podrán realizar los socios con posterioridad, y hechos que precederán a otras tres cuestiones. Las referentes a la propuesta de nuevas incorporaciones a la Junta Directiva, la presentación de la nueva campaña de socios 21/22, y la propuesta que se elevará a éstos de unos nuevos estatutos para el club.

Cabe decir ante este último punto del día, que los socios de la entidad ribereña dispondrán tanto en la sede social como en la página web de dicho nuevo documento para poder analizarlo hasta la fecha de celebración de dicha asamblea, pudiendo presentar enmiendas a éste, hasta el día 29 de junio.