Nuevas restricciones al tráfico en la BU-11

DB
-

El carril izquierdo de la autovía de Ronda a la salida de Burgos permanecerá cortado hasta el miércoles

El carril izquierdo de la BU-11 en sentido Madrid permanecerá cortado hasta este miércoles por trabajos en la calzada. - Foto: Jesús J. Matías

Poco ha durado la normalidad en la BU-11. Semana y media después de que la circulación se restableciera en la autovía de Ronda tras nueve meses de obras, el carril izquierdo de la vía en sentido Madrid permanecerá cortado desde hoy y hasta este miércoles.

Fuentes de la Policía Local informan de este nuevo contratiempo que condiciona la circulación en la zona, lugar de paso habitual de multitud de vehículos en las horas punta. Por ello, fuentes del cuerpo municipal instan a circular con precaución y a respetar la señalización provisional mientras duren las labores del personal que trabaja en la calzada. 

Cabe recordar que la BU-11 ha estado nueve meses con cortes de circulación y atascos, al margen de algún que otro accidente, durante las obras para afianzar el viaducto de la autovía de Ronda sobre la calle Timoteo Arnaiz. El pasado jueves 27 de octubre, por la tarde, se recuperó la normalidad en la zona.