Un choque entre dos coches en Villalmanzo deja tres heridos

R.E.M.
-

El suceso ocurrió sobre las 14.20 horas y eso generó retenciones de aproximadamente una hora en el entorno de este municipio de la comarca del Arlanza

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 207 de la A-1, en sentido Madrid, y provocó una hora de atascos. - Foto: Miguel Ángel de la Cruz

Tres personas resultaron heridas ayer en un accidente que tuvo lugar en la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura de la localidad de Villalmanzo. El suceso ocurrió sobre las 14,20 horas y eso generó retenciones de aproximadamente una hora en el entorno de este municipio de la comarca del Arlanza.

El accidente se produjo cuando uno de los coches implicados intentó adelantar a otro en el kilómetro 207 de la A-1 y acabaron chocando de forma lateral. Ambos vehículos quedaron destrozados como consecuencia del fuerte impacto que sufrieron, uno especialmente en la parte delantera mientras que la parte de atrás del segundo afectado se acabó llevando la peor parte.

Hasta el punto del suceso acudieron de forma inmediata las asistencias sanitarias y tres ocupantes fueron trasladados directamente en soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos. También resultó necesaria la presencia de la Guardia Civil de Tráfico tras el choque entre ambos coches, que tuvieron que ser retirados de la zona. Así, los agentes se encargaron de controlar la circulación e impedir el paso de el resto de vehículos que en ese mismo momento se encontraban en la vía.

ARCHIVADO EN: Madrid, Burgos, Tráfico, HUBU