El Burgos abre la campaña de abonados para la segunda vuelta

DB
-

Este abono incluye todos los partidos del equipo burgalés en LaLiga SmartBank lo que resta de temporada (también el de este sábado ante el Fuenlabrada)

El Burgos CF abre la campaña de abonados para la segunda vuelta. - Foto: Christian Castrillo

El Burgos Club de Fútbol abre este jueves su campaña de abonos para la segunda vuelta de LaLiga SmartBank. En este abono se incluyen todos los partidos a disputar en El Plantío hasta el final de temporada, también el de este sábado ante el CF Fuenlabrada (16.00 horas).

El estadio municipal está siendo un fortín para el equipo burgalés, que necesita del calor de la grada para la consecución del objetivo de la permanencia en el fútbol profesional. A dos jornadas para alcanzar el ecuador del curso, los blanquinegros ya suman 25 puntos, la mitad de los necesarios para dejar prácticamente sellada la salvación.

El plazo de altas de abonados ya está abierto en estaa página web: https://burgoscf.compralaentrada.com/ y en las oficinas del club en horario de atención al público (lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas).

Precios y condiciones generales:
  ADULTO INFANTIL (hasta 14 años, incluidos)
Tribuna y Lateral Central 210 210
Tribuna y Lateral Esquinas 180 150
Fondos y Curvas 130 90

 

Para realizar cualquier alta serán necesarios los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, fecha de Nacimiento, correo electrónico, número de teléfono y domicilio (calle, localidad, código postal, provincia).