La Lotería deja parte de su primer premio en Belorado

DB
-

El boleto premiado fue consignado en la administración número 1 de la localidad, ubicada en el número 15 de la avenida Burgos

La Lotería deja parte de su primer premio en Belorado - Foto: Alberto Rodrigo

El sorteo de la Lotería Nacional de hoy dejó parte de su primer premio, dotado con 600.000 euros al número, en la localidad burgalesa de Belorado. En concreto, el billete premiado, correspondiente al 56.297, fue consignado en la administración número 1 del municipio, ubicada en el número 15 de la avenida Burgos.

Así figura en el comunicado con los premios mayores del sorteo de la Lotería Nacional de hoy publicado por Loterías y Apuestas del Estado y recogido por Ical, en el que también figuran entre los agraciados con el primer premio boletos sellados en administraciones o despachos receptores de Carcaboso y Torrejoncillo (Cáceres), Tolosa (Gipuzcoa), Torroella de Montgrí (Girona), Alcalá de Henares (Madrid), Coripe (Sevilla), Vitoria y Portugalete (Vizcaya).

Asimismo, el segundo premio, correspondiente al 11.898, dejó un premio de 120.000 euros al número en Arenys de Mar y Vallirana (Barcelona), Madrid, Málaga, La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Valencia y Barakaldo (Vizcaya).