scorecardresearch

Nafti motiva a sus jugadores para "abrir la lata del Burgos"

EFE
-

El entrenador del Levante elogia la "fortaleza defensiva" del equipo blanquinegro y confirma las bajas de Campaña y Mustafi para el partido del domingo en El Plantío

Mehdi Nafti, durante un partido del Levante esta temporada. - Foto: @LaLiga

El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, dijo este viernes que, pese a la última derrota, están "en el camino de la verdad" y apostó por conseguir la victoria en el duelo del domingo en El Plantío ante el Burgos CF.

"El vestuario estaba dolido porque son chicos ambiciosos, pero les veo entrenar y todo me hace indicar que estamos en el camino de la verdad. Será un camino complicado pero todos tienen ganas de mejorar", dijo en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador del Levante se deshizo en elogios hacia el Burgos, sobre todo por su faceta defensiva, ya que todavía no ha recibido un gol en los primeros seis partidos del campeonato en Segunda. "Es un equipo que ha dado continuidad a lo que hizo la temporada pasada. Vive de esa fortaleza defensiva y eso les ha permitido mirar hacia arriba. Opino que la fortaleza defensiva tiene que ser la base para empezar a trabajar", comentó.

"Es un motivo extra para ganar nuestro primer partido fuera de casa y abrir la lata del Burgos, que lleva la portería a cero. El mayor reto es volver con los tres puntos", añadió Nafti, que pidió a sus jugadores que sean "atrevidos y rápidos en la circulación de balón" y que den "un salto de calidad en el fútbol combinativo con una marcha más".

"Tenemos que exigirles y que corran. Será un partido intenso", puntualizó Nafti, que adelantó que Campaña y Mustafi se perderán este partido ante el Burgos a domicilio.