Fer, capitán del Juventud, cuelga las botas tras 18 temporadas

R.M.
-

A sus 36 años pone fin a su etapa como jugador, aunque seguirá ligado al club verdiblanco realizando otras tareas

Fer realiza un pase durante un partido con el Juventud del Círculo la pasada temporada. - Foto: Valdivielso

Fernando Güemes, conocido deportivamente como Fer, cuelga las botas y no seguirá en el Círculo BigMat Fontecha. Había realizado la pretemporada con el equipo, pero finalmente ha tomado la decisión de colgar las botas.

La actual iba a suponer su 19ª campaña en el club arlequinado, pero con los 36 años recién cumplidos, el que ha sido el capitán del equipo durante los últimos 11 años ha decidido poner fin a su periplo como jugador. No obstante seguirá ligado al club verdiblanco realizando otras tareas. 

Se va un hombre que ha sido una de las referencias de la escuadra local tanto en el vestuario como en el terreno de juego. Comenzó su andadura en el Juventud hace casi dos décadas y como integrante del equipo de Liga Nacional Juvenil. A partir de ahí fue subiendo escalones hasta convertirse en una pieza importante de la primera plantilla.

Ha formado parte de casi todos los acontecimientos en los 25 años de historia de la sección de fútbol sala, destacando especialmente el campeonato de liga de Tercera División de la temporada 2015-16 y el posterior ascenso a la actual categoría, la Segunda B.