El Burgos Promesas es sorprendido por el Tropezón

Á.O.
-

Los blanquinegros vivieron una pesadilla hasta el descanso e intentaron remontar los tres goles de desventaja en la segunda. Con un jugador más sobre el campo en la última media hora, se quedaron a punto del empate (2-3)

Juancar, que remate de cabeza en la imagen, estuvo a punto de hacer el gol del empate con el tiempo cumplido - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos Promesas Prevennova ha vuelto a las andadas como local al perder, de manera justa, ante el penúltuimo clasificado, el Tropezón (2-3).

Los blanquinegros han cuajado una primera parte para olvidar en la que han sido superados ampliamente (0-3) y tras el descanso han intentado volcarse arriba.

Con más corazón que cabeza, el Promesas se ha aprovechado de la expulsión de un rival a falta de media hora para dominar el partido gracias a la superioridad numérica, y de esa manera ha logrado dos goles, obra de Nacho Heras el primero y de Larry el segundo, que no han sido suficiente para igualar el marcador.

De esta manera, el conjunto entrenado por Carlos Aguilera se mete en un lío respecto a las posiciones de descenso, que cada vez tiene más cerca.

ARCHIVADO EN: Burgos Promesas