IU reelige a Guillermo Ubieto como candidato a la Alcaldía

DB
-

Los compañeros de partido en Miranda eligen por unanimidad al concejal

Guillermo Ubieto, portavoz de IU Miranda.

Los más de 55 asistente a la asamblea extraordinaria de Izquierda Unida de Miranda de Ebro han decidido por unanimidad elegir a Guillermo Ubieto como candidato a la Alcaldía.

Esta decisión es compatible con la posible concurrencia en coalición a las próximas elecciones municipales con Podemos, puesto que refleja la propuesta de Izquierda Unida, que caso de llegar acuerdos "tendrá que encajar con el resto de actores que se impliquen en el proyecto de las municipales en función de los compromisos que se acuerden democráticamente", explica la formación en una nota de prensa.

Para la configuración del resto de la lista, con el fin de incorporar perfiles propios e independientes, plurales y que enriquezcan una candidatura con garantías y proyección, se ha configurado una comisión que contactará con afiliación, activistas y personas independientes.

Dicha comisión de candidaturas presentará las propuestas a una futura asamblea en la que se decidirá el cuerpo de la lista de Miranda y donde se debatirán las propuestas de candidaturas para otros municipios del entorno directo de la ciudad.

 

 

 

 

ARCHIVADO EN: IU, Miranda de Ebro, Podemos