La UBU celebra puertas abiertas online el 4 y 5 de junio 

DB
-

Los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional podrán acceder a toda la información sobre la oferta académica para el curso 2020-2021, así como conocer de primera mano las últimas novedades sobre las pruebas de acceso (EBAU)

Los alumnos de Bachillerato y FP podrán acceder a toda la información sobre la oferta académica para el curso 2020-2021. - Foto: Patricia

Los alumnos de Bachillerato y Formación Profesional podrán acceder a toda la información  sobre la oferta académica para el curso 2020-2021, así como conocer de primera mano las últimas novedades sobre las pruebas de acceso (EBAU) e informarse del proceso y plazos de matriculación en las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán los días 4 y 5 de junio. 

Debido a la situación de alerta sanitaria, se celebrarán por primera vez en la historia de la UBU de  manera online. Para ello, deberán inscribirse en la web.

Bajo el lema Ahora, más que nunca, somos tu universidad: pública, cercana e internacional, el rector, Manuel Pérez Mateos, inaugurará el acto el día 4. Posteriormente, los vicerrectores ofrecerán toda la información y habrá un turno de preguntas a través de un chat. Al día siguiente serán los decanos los encargados de explicar las diferentes titulaciones.