scorecardresearch

Correos ofrece un servicio de cita previa para evitar esperas

DB
-

La compañía permite a los clientes elegir el día y la hora a la que acudir a su oficina. Está disponible en las cuatro oficinas de Burgos capital

El servicio está disponible en Burgos, Miranda y Aranda. - Foto: Jesús J. Matías

Correos dispone en Burgos del servicio de cita previa, de forma que los clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y así evitar esperas. Esta modalidad está disponible en las cuatro oficinas de la ciudad: la principal, situada en la plaza de Conde de Castro, y las sucursales de la avenida Castilla y León, San Pedro de la Fuente y Gamonal. Además, también se ofrece en las sedes postales de Miranda de Ebro y de Aranda de Duero.

Esta modalidad de atención se puede solicitar a través de la web www.correos.es. La elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema discrimina los tramos horarios de mínima afluencia, por lo que el usuario puede elegir con la garantía de que será atendido a su llegada. 

Esta «moderna y completa funcionalidad», según fuentes de la compañía permite a los clientes gestionar mejor su tiempo y, a su vez, las oficinas pueden dirigirlos a las horas de menor afluencia. Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono (915 197 197) para que pedir cita previa en estas oficinas.