El Hereda San Pablo no puede con el Real Valladolid

Á.O.
-

El equipo de Paco Olmos, que ayer cayó ante el Grupo Alega Cantabria, no ha podido hacerse con el tercer puesto ante los pucelanos, que han remontado en el último cuarto (76-78) a pesar de los 26 puntos de Hermanson

El Hereda San Pablo no ha podido hacerse con el triunfo en el derbi ante el Real Valladolid disputado en Torrelavega - Foto: Real Valladolid

El Hereda San Pablo Burgos no ha podido redimirse de la derrota sufrida ayer en la semifinal del I Memorial Nilo Merino ante el Grupo Alega Cantabria y ha vuelto a caer, esta vez en el derbi ante el Real Valladolid (76-78), que con esta victoria se ha hecho con el tercer puesto del torneo celebrado en Torrelavega.

Los azulones no han podido cerrar el partido a pesar de solucionar el principal error que les condenó en las semifinales, la salida tras el descanso. En esta ocasión han logrado abrir una brecha de diez puntos en el tercer cuarto ante los vallisoletanos (49-59), sin embargo, en el último cuarto una desconexión ha permitido al rival remontar.

Calvin Hermanon ha sido el mejor jugador del Hereda San Pablo con 26 puntos, acertando 6/9 en triples y capturando 5 rebotes. También ha destacado a nivel individial Rasid Mahalbasic, con 13 puntos.