Más de 1.100 alaveses en la grada visitante de El Plantío

J.D.M.
-

La afición del Alavés agota las entradas enviadas por el Burgos CF para el partido del sábado

Más de un millar de aficionados del Alavés teñirán de blanquiazul la grada visitante de El Plantío - Foto: @Alaves

La afición del Deportivo Alavés ha agotado en apenas unas horas las 1.100 entradas de grada visitante enviadas a Vitoria por el Burgos CF para el partido entre burgaleses y vitorianos del sábado en El Plantío (21.00 horas). Los seguidores babazorros teñirán de blanquiazul el fondo norte del estadio municipal, que registrará de nuevo una gran entrada para presenciar el encuentro entre el conjunto blanquinegro, invicto e imbatido tras ocho jornadas, y el líder de la categoría.

Después de cuatro partidos sin marcar ni recibir ningún gol, el último el sábado en Castellón ante el filial del Villarreal, el Burgos CF buscará reencontrarse con la victoria delante de su público. Enfrente estará el Deportivo Alavés, que tampoco ha perdido este curso y con 18 puntos, dos más que la UD Las Palmas y el FC Cartagena, lidera la clasificación de LaLiga SmartBank.

Al margen de las entradas de grada visitante enviadas por el Burgos CF y que se han agotado en apenas unas horas, los aficionados que quieran presenciar el encuentro del sábado en directo aún pueden adquirir sus tickets a través de internet en este enlace o en la tienda del Burgos CF, ubicada en los bajos del estadio El Plantío.