El UBU San Pablo reanuda la competición con triunfo

Á.O.
-

El conjuro cidiano suma su tercera victoria del curso tras ganar al Alcobendas (29-23), que plantó cara hasta el descanso pero luego no pudo contener el arreón local

El UBU San Pablo reanuda la competición con triunfo - Foto: Christian Castrillo

El UBU San Pablo sigue sin tropezar en este inicio de curso en la División de Honor Plata. Ha vencido en su tercer partido al Alcobendas (29-23), que ha visitado El Plantío planteando un partido con un tanteo bajo que ha incomodado a los locales hasta después del descanso, cuando ya han tomado cierta ventaja y no la han soltado hasta el final del encuentro.

El 13-13 que reflejaba el marcador al descanso no auguraba nada bueno para el cuadro de Nacho González, acostumbrado a correr y marcar muchos goles, pero en la reanudación ha logrado encontrar otras armas con las que superar al club madrileño. Jaime Gallardo ha destacado en la segunda mitad con cinco goles, pero el máximo anotador ha sido el habitual, Igor Karlov, con siete.

De esta manera, el UBU San Pablo logra volver con una alegría a la competición liguera, que llevaba casi tres semanas parada, y se afianza en la segunda posición, solo por detrás del Acanor Novás, también invicto.