El gol es cosa de tres

ROBERTO MENA
-

Valcarce, Juanma y Guillermo han logrado 23 de las 34 dianas que ha logrado el Burgos CF en la presente LaLiga SmartBank

Guillermo durante el choque ante el Fuenlabrada. - Foto: Valdivielso

El gol sigue estando en manos de unos pocos en el vestuario del Burgos CF. Once de los integrantes de la plantilla se han estrenado de cara a portería contraria, aunque las dianas siguen mediatizadas por tres de los futbolistas blanquinegros. El que sigue en la cima, en lo más alto de la tabla de realizadores es Pablo Valcarce, que ha logrado 9 tantos y es el jugador  más notable de cara a portería.

Le sigue de cerca Juanma, que solo tiene un gol menos y es también una de las referencias ofensivas de la escuadra blanquinegra. El que cada vez está más cerca de estos dos hombres es Guillermo. Volvió a ver puerta en el Fernando Torres de Fuenlabrada y el vizcaíno ya ha conseguido batir el arco contrario en 6 ocasiones.

Grego es el que encabeza la lista del resto de futbolistas. El central murciano ha conseguido 3 goles y todos ellos han significado puntos para la escuadra castellana. Si marca Grego el equipo no pierde. Aitor Córdoba, poco acostumbrado a aparecer en estos listados, está también en un lugar privilegiado gracias a los dos goles que consiguió de forma consecutiva contra el Alcorcón y la UD Las Palmas.

Posteriormente hay 6 futbolistas que también han aportado su granito de arena en la faceta goleadora y que han logrado un gol a lo largo de la temporada. Se trata de Álvaro Rodríguez, Miguel Rubio, Andy, Miki Muñoz, Ernesto y Claudio.