Traversone, protagonista de la última 'sorpresa'

ROBERTO MENA
-

El pago de los derechos televisivos el mes de septiembre (235.000 euros) ha sido embargado por el juzgado para saldar la deuda que el Burgos CF mantenía con el argentino que fuera director deportivo en 2019 con los Caselli

César Traversone, con Franco Caselli en El Plantío en 2019. - Foto: Jesús J. Matías

La retahíla de sustos y sorpresas continúa acechando al Burgos CF. Esta misma semana un pago al Club ha sido embargado debido a una sentencia judicial firme que tenía como protagonista a César Traversone, director deportivo que desembarcó en la ciudad para capitanear el proyecto de la familia Caselli. El club blanquinegro recibió el abono de los derechos televisivos del mes de septiembre, que ascendía a 235.000 euros. Casi la totalidad de esta cantidad fue requerida por el juzgado que en su día llevó el caso del director deportivo argentino para saldar la deuda que el Burgos CF mantenía con él. El técnico estuvo solo unos meses en el club y se desvinculó de la entidad en septiembre de 2019.

(Más información sobre este tema, la respuesta municipal al mal estado de las 'tripas' del Plantío y la actualidad del equipo, que juega esta tarde en Bilbao, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)