Tropiezo en la Arandina para dar carpetazo a la pretemporada

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño pierde en El Montecillo por la mínima frente al Atlético Tordesillas

Zazu intenta centrar a un compañero durante la segunda mitad del encuentro - Foto: A. Rodríguez

Derrota de la Arandina por la mínima en su último partido de pretemporada. Encuentro serio frente al Atlético Tordesillas, pero repetición a escena de lo que ya parecía venir adoleciendo el equipo ribereño a lo largo de las citas anteriores. Un argumento de peso además, manifestado y compartido por el propio Alex Izquierdo a la finalización del último duelo copero ante Unionistas; que la falta de contundencia en las áreas lastra al equipo.

Con todo y eso, cambio radical de planteamiento en ataque por parte blanquiazul al dejar fuera del once titular Izquierdo a Edgar Agudo e insertar a Santín e Iván Martínez en punta para buscar más la movilidad que la referencia de un nueve puro. Un movimiento que no acabaría siendo conclusivo en la primera mitad al llegar con tablas en el marcador al descanso, pero que sí propiciaría tanto a uno como a otro ariete (a Martínez en el minuto 20 a la media vuelta dentro del área y a Santín en un remate de cabeza defectuoso pasados los 30 de juego), la oportunidad de haber inaugurado el marcador.

No sería así y, tras el paso por vestuarios -y el aluvión de cambios correspondientes-, saltaría mejor el equipo vallisoletano para, apenas transcurridos diez minutos de la reanudación, dar la sorpresa en un balón filtrado hacia Torres que éste lograba alojar en las mallas arandinas. El tanto espolearía al Tordesillas que volvería a tener en Torres la oportunidad de sentenciar la contienda. Un hecho que no podría llevar a cabo gracias al meta San José, pero que no importaría porque su tanto anterior acabaría siendo suficiente para, a pesar de los esfuerzos locales, infringir la segunda derrota de la pretemporada a la Arandina.