Reciclar vidrio tiene premio: un viaje a Disneyland París

C.M.
-

El Ayuntamiento, en colaboración con Ecovidrio, ha organizado un campaña de recogida de vidrio para celebrar el Día Mundial del Reciclaje. Bajo el lema que 'Que brille la magia' se han instalado iglús con motivos de personajes de Disney

Vistas de los contenedores instalados en la plaza de Santo Domingo. - Foto: DB

En el Día Mundial del Reciclaje, el Ayuntamiento de Burgos y Ecovidrio ponen un marcha una campaña para incentivar este hábito. Se han instalado iglús con personajes de Disney, Mickey, Daisy, Pato Donald y Campanilla, para concienciar a los más pequeños y a las familias, que se han ubicado en las plazas Santo Domingo de Guzmán y San Agustín, el parque Félix y la calle Enrique III. Además, reciclar tendrá premio: un viaje a Disneyland París. Para entrar en el sorteo, es necesario acceder a los códigos Bidi impresos en los iglús de Ecovidrio. También tendrán que contestar un cuestionario a través de la página web https://www.reciclavidrioenfamilia.es y se entrará automáticamente en un sorteo de 200 miniglús de personajes de Disney para reciclar con magia desde casa. 

También se venderán pequeños iglús a beneficio de la Fundación Aladina a través de la página web www.miniglu.es.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, junto al concejal de Medio Ambiente, Josué Temiño, han presentado la campaña acompañados de un representante de Ecovidrio, donde recordaron la necesidad de reciclar vidrio para limitar su impacto en el medio ambiente. 

ARCHIVADO EN: Burgos, Magia, Disney