El Burgos CF busca sustituto al inédito Javi Pérez

R.M.
-

Se ha vuelto a resentir de la rotura muscular que arrastra desde el mes de agosto. «Ahora los médicos dirán qué pasos se deben dar», señaló Julián Calero tras el entrenamiento

Javi Pérez, con un peto en la mano, durante un entrenamiento en La Deportiva. - Foto: Jesús J. Matías

Javi Pérez parecía ver la luz después de un largo periodo en la enfermería. Ante el Andorra entró por primera vez en la convocatoria y se intuía que estaba en el camino correcto, aunque su rotura de fibras en el recto del cuádriceps se ha vuelto a abrir. Tras realizar un golpeo volvió a tener molestias y las pruebas radiológicas han corroborado que ha recaído de una lesión que arrastra desde agosto y que le ha impedido debutar con la camiseta del Burgos. Ante estas circunstancias el Burgos buscará un refuerzo en la parcela central y la dirección deportiva rastrea el mercado en busca de un mediocentro o un central. 

«El chico lo ha intentado todo, ha hecho todo el esfuerzo del mundo, pero no hemos sido capaces de que se haya recuperado y ha recaído. Ha trabajado con los doctores, con los fisios, ha realizado un tratamiento externo y por desgracia ha vuelto a recaer. Ahora los médicos dirán que pasos se deben dar. No sé si será necesaria una cirugía o no», comentó Calero en su comparecencia ante los medios.

(Más información, en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Julián Calero