Renfroe se reincorpora al trabajo con el Hereda San Pablo

DB
-

El base estadounidense ha pasado el reconocimiento médico antes de ponerse a las órdenes de Zan Tabak en el Coliseum

El base estadounidense, junto al técnico ayudante Fran Hernández, esta tarde en el parqué del Coliseum. - Foto: @SanPabloBurgos

El Hereda San Pablo Burgos ya tiene al director de juego que esperaba. Tras demorarse unas cuantas semanas su llegada por problemas para rescindir su contrato con los Leones de Ponce, de Puerto Rico, donde ha jugado este verano, Renfroe por fin está en la capital burgalesa.

El base estadounidense ha llegado esta mañana a la ciudad y una vez pasado el pertinente reconocimiento médico a primera hora de esta tarde, se ha reincorporado al trabajo junto al resto de sus compañeros en la pista del Coliseum.

Después de una pretemporada teniendo que improvisar en la dirección del juego con Tyrus McGee y los jóvenes Kristian Kullamae y Adam Somogyi, que salió cedido antes de arrancar la liga, Zan Tabak ya cuenta con Alex Renfroe, que incluso podría jugar este sábado ante MoraBanc Andorra ante las molestias que arrastra su compañero de posición, el esloveno Aleksej Nikolic.