Horton entrena pero está descartado que juegue esta Liga

J.C.M.
-

El pívot norteamericano sigue recuperándose de su lesión y Paco Olmos deja claro que no podrá volver a la competición hasta la próxima temporada

Ken Horton, en el partido ante el Real Madrid. - Foto: Luis López Araico

Ken Horton sigue trabajando para recuperarse de la grave lesión que sufrió la pasada temporada (rotura de ligamento cruzado). El pívot norteamericano lleva desde principios de febrero en Burgos trabajando con los fisios del Hereda San Pablo y se había especulado con la posibilidad de que volviese a jugar esta temporada, extremo que quedó totalmente descartado por Paco Olmos. 

«Horton está trabajando más que nadie, todos los días con Dani, haciendo dobles y triples sesiones. Creo que hay que tener pausa y paciencia con él. En ningún momento nos hemos planteado que Horton pudiese entrar en dinámica de equipo. Pero sí en unas semanas nos podría ayudar algo en los entrenamientos, adquiriendo un estado de forma que con el verano le permita volver a ser el Horton que demostró en Burgos la última temporada y que se truncó a partir de esa fea lesión», declaró el entrenador del Hereda San Pablo.