El Vetusta no da opción alguna al Burgos CF Promesas

Á.O.
-

El filial blanquinegro sufre una goleada en casa del filial del Real Oviedo (4-0) y suma su segunda derrota fuera de casa, lo que le deja en puestos de descenso

Saúl del Cerro persigue a un rival - Foto: Real Oviedo

El Burgos CF Promesas se ha estrellado contra un Real Oviedo Vetusta muy fuerte en su fuedo que ha firmado un sólido 2-0 en la primera mitad y que ha rematado la actuación en la segunda (4-0). Los jugadores de Carlos Aguilera han pagado muy cara la falta de dominio ne el centro del campo así como el buen partido de Álex Cardero, autor de un gol y clave en el resto de las acciones ofensivas de los suyos. Solo en los últimos minutos Pol Bassa, Dani Burgos y Vértiz han llegado a importunar al guardameta rival, pero éste ha evitado el peligro con solvencia.

En la primera parte Tito aha derribado a Mario Fuente en el área durante los compases iniciales del encuentro y Osky ha transofmrado el penalti. Ya cumplida la primera media hora de juego, Sesé ha hecho el segundo con el que el enfrentamiento ha llegado al intermedio. Entonces ha aprovechado el técnico visitante, Carlos Aguilera, para hacer susticuciones que cambiasen la cara a su equipo, sin embargo el efecto de las mismas se ha disipado muy pronto y el bloque asturiano, por mediación de Álex Cardero primero y Víctor después, ha matado el partido.

Este abultado resultado en contra deja al filial burgalesista en puestos de descenso tras sufrir su segunda derrota fuera de casa y haber empatado en la única jornada que ha disputado en su feudo.