El Burgos CF recibirá al Ibiza el Domingo de Resurrección

J.D.M.
-

El partido entre los dos recién ascendidos a la Liga SmartBank se disputará el 17 de abril en El Plantío a las 16.00 horas. En esa jornada 36 el Mirandés visitará en Lezama al Amorebieta la noche del viernes 15 (21.00 horas)

Juanma protege el balón ante Appin durante el partido de ida en Ibiza. - Foto: J.A. Riera (Agencia LOF)

El Burgos CF recibirá a la UD Ibiza el Domingo de Resurrección. El partido entre ambos equipos, recién ascendidos a la Liga SmartBank y que prácticamente tienen sellada su permanencia en la categoría, se disputará en El Plantío el 17 de abril a las 16.00 horas. El CD Mirandés, por su parte, visitará a la SD Amorebieta el viernes 15 (Lezama, 21.00 horas), según los horarios anunciados este lunes por LaLiga.

Burgaleses e ibicencos se encuentran en mitad de la clasificación, separados por un punto y con el objetivo de la salvación casi en el bolsillo a falta de nueve jornadas para acabar la competición. En el encuentro de ida, disputado en Can Misses, los isleños fueron superiores y ganaron 2-0 con tantos de Bogusz y Ekain. Los blanquinegros querrán desquitarse en El Plantío, donde se crecen arropados por su hinchada. 

El Mirandés, por su parte, se encuentra en el mejor momento de la temporada después de tres victorias consecutivas que le han alejado de la zona de descenso, mientras que su rival, el Amorebieta -penúltimo-, apura sus opciones de mantenerse vivo en la categoría.