Aplazado el partido del Círculo BigMat por un positivo rival

ÁLVAR ORTEGA
-

Los verdiblancos recibían hoy (18:30h.) la visita del Lauburu Ibarra, que hasta ahora había visto sus cuatro primeras jornadas canceladas, pero el positivo por COVID-19 en un test de uno de sus jugadores ha obligado a posponer la disputa

El capitán del Círculo BigMat, Fer, posa con el dúo arbitral y con un rival antes de comenzar el encuentro de la segunda jornada de liga celebrado en el Polideportivo El Círculo - Foto: Jesús J. Matí­as

El partido de la cuarta jornada de la Segunda División B que iba a enfrentar al Juventud del Círculo BigMat y al Lauburu Ibarra en el Polideportivo El Círculo esta tarde finalmente no se celebrará.

El motivo se ha confirmado esta mañana, y es que uno de los jugadores del conjunto visitante, que se había realizado el pertinente test de antígenos el jueves, ha dado positivo en COVID-19, por lo que la cita se debe posponer.

El conjunto burgalesista hubiera disputado su segundo encuentro como local de la temporada, que además hubiera supuesto el debut liguero del rival, que hasta ahora ha visto cómo se cancelaban sus cuatro primeros choques. Ahora ya son cinco.