La Lotería Nacional deja en Burgos parte del primer premio

DB
-

El 64.758 resultó agraciado con 300.000 euros al número y parte se vendió en la administración de lotería situada en la calle Miranda, 9 de la capital burgalesa

Imagen de archivo de una administración de Lotería. - Foto: Óscar Solorzano

El primer premio de la Lotería Nacional ha dejado 300.000 euros al número en el despacho receptor de la calle Miranda, 9 (Burgos) y en la administración 10 de Salamanca, gracias al 64.758, según determinó el sorteo celebrado este jueves. Además, premió también, con 60.000 euros al número, al 60.905, consignado en Ávila, tal y como informó Loterías del Estado. Los reintegros recayeron en el 6, 7 y 8.

El primer premio estuvo muy repartido, pues además de en las dos ciudades de Castilla y León sonrió a aquellos compradores de varias administraciones y despachos de Novelda (Alicante), Barcelona, Jerez de la Frontera (Cádiz), Palma de Mallorca, Martos (Jaén), Puerto del Rosario (Las Palmas), Lugo, Madrid, Marbella, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga (Málaga), Murcia, Barco de Valdeorras (Orense), Ponteareas (Pontevedra) y Arico y Santa Cruz de Tenerife, en la provincia insular.

Respecto al segundo, además de en la capital amurallada el premio fue a parar a Herencia (Ciudad Real), Lebrija (Sevilla) y Manises y Torrent (Valencia).

ARCHIVADO EN: Burgos, Castilla y León