Paco Olmos: "La clave es el ritmo defensivo"

C.P.
-

El entrenador del Hereda San Pablo ve fundamental que su equipo salga intenso desde el inicio para frenar los muchos recursos ofensivos del HLA Alicante, su rival mañana -18.00 horas- en el Coliseum

Paco Olmos, dando instrucciones a sus jugadores durante un partido del Hereda San Pablo Burgos. - Foto: Jesús J. Matías

Paco Olmos no quiere dar ninguna concesión mañana -18.00 horas- al HLA Alicante en su visita al Coliseum. El entrenador del Hereda San Pablo ha destacado la importancia de salir intenso atrás desde el minuto uno para frenar el ramillete de virtudes de su rival, en vez de tener "ansiedad" por anotar mucho: "La clave es el ritmo defensivo con el que vamos a entrar a la pista".

El preparador azulón espera contar con todos sus hombres, una vez que Marc Eddy Norelia se entrenó ayer con aparente normalidad, aunque será difícil ver al ala-pívot en su mejor versión después de dos semanas en las que no ha podido ejercitarse al 100%. Por lo demás, el resto estará disponible para enfrentarse a un Alicante "con aspiraciones y muy bien construido". El San Pablo confía en encontrar un juego "ligero, que fluya" y mantener el nivel "con la rotación".