La Liga 3x3 Cajaviva presenta su nuevo formato

Á.O.
-

Por primera, la Federación de Castilla y León vez organizará en Burgos un torneo que durará toda la temporada y que tendrá participación femenina y masculina

Ángela Alonso, delegada provincial de la Federación de baloncesto de Castilla y León, en el centro de la imagen - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

La Liga 3x3 Cajaviva de baloncesto sénior arranca el próximo jueves, y lo hará con novedades reseñables. Por primera vez habrá categoría masculina además de la femenina y se disputará durante una temporada entera y no se agrupará en uno o varios días como venía siendo habitual en este tipo de formatos.

El Polideportivo de Lavaderos será el lugar en que se celebren, todos los jueves de 21,00 a 23,00 horas, las jornadas que compondrán la competición.

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 10 de noviembre, un día antes de que arranque una liga que, por horarios, facilita el hecho de que se apunten más personas.

Ángela Alonso, delegado provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, ha sido la encargada de presentar un torneo en el que los equipos deben tener un mínimo de cuatro participantes y un máximo de cinco.