Van Zegeren y Marjanovic, con ganas de revancha

C.P.
-

Los dos fichajes del Hereda San Pablo se muestran dolidos por la derrota ante el Valladolid y confían en reaccionar este sábado contra el Almansa

Van Zegeren y Marjanovic, con ganas de revancha - Foto: DB

El Hereda San Pablo ha presentado esta mañana a Joey Van Zegeren y Andrija Marjanovic, dos de los fichajes de este verano, quienes tienen ganas de revancha después de la imagen ofrecida por el equipo en Valladolid. "No estuvimos al nivel que requiere esta liga", reconoció el pívot holandés.

Van Zegeren aseguró que sacarán el "orgullo" en el choque del sábado contra el Almansa para "cambiar las sensaciones" y apuntó que puede aportar cosas diferentes a las de Rasid Mahalbasic en el puesto de '5': "Somos jugadores diferentes. Él es muy bueno en el poste bajo y yo juego más dinámico, más pick&roll. Somos peligrosos porque podemos cambiar la dinámica en pista con estas diferencias y los rivales necesitarán adaptarse".

Por su parte, Marjanovic admitió que los problemas con el visado le han supuesto un contratiempo en la preparación, aunque confía en ir cogiendo la forma y los automatismos del equipo cuanto antes. De momento, Olmos le ha pedido que se centre en "lo básico", que es "ayudar en defensa, coger rebotes y correr la pista". Además, el exterior azulón dijo estar emocionado con el estreno en el Coliseum, ya que "nunca había jugado con tanta afición animando a su favor".

SEIS AÑOS JUNTOS. En ese mismo acto de presentación, el Hereda San Pablo aprovechó para anunciar la renovación del patricinio con Café Bou por sexta temporada consecutiva.