Burgos y Mirandés conocen el horario de las jornadas 11 y 12

J.D.M.
-

El jueves 21 de octubre, a las 21.00 horas, los blanquinegros juegan en Oviedo y los rojillos reciben al Girona. Tres días después, el domingo 24, el Almería visita Anduva (14.00 horas) y El Plantío espera al Huesca (18.15 horas)

Ekaín presiona a Elgezabal en el Ibiza-Burgos del pasado sábado en Can Misses. - Foto: Agencia LOF

Burgos CF y CD Mirandés ya conocen los horarios de las jornadas 11 y 12 de LaLiga SmartBank, que se disputarán entre el martes 19 y el lunes 25 de octubre. Ambos equipos compiten el jueves 21 a las nueve de la noche, los blanquinegros ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere y los rojillos en Anduva contra el Girona. Tres días después, los de Lolo Escobar vuelven a jugar ante su público, esta vez frente al Almería a las 14.00 horas, mientras que a las 18.15 horas El Plantío acogerá el encuentro entre los de Julián Calero y el Huesca. 

LaLiga, que ya dio a conocer ayer los horarios de la jornada 10, ha desvelado hoy las dos siguientes fechas del calendario de Segunda División, en la que esta temporada, por primera vez en la historia, coinciden dos equipos de nuestra provincia, el Burgos CF y el CD Mirandés, que se ven las caras este domingo en el derbi en el estadio municipal El Plantío (18.15 horas).