Agotadas las entradas para el Tablero de Música de hoy

DB
-

1.500 personas disfrutarán del ritmo y la percusión de los ghaneses Kyekyeku&Ghanalogue Highlife

Kyekyeku&Ghanalogue Highlife tiene el éxito asegurado esta tarde. Con las 1.500 entradas del Tablero de Música vendidas y sin nubes de tormenta en el horizonte, la fiesta en el Hospital del Rey puede ser de las de recordar. 

La cita musical de los jueves, organizada por la Universidad de Burgos, es desde hace años - junto con el Festival de Folclore y el Certamen de danza Burgos New York- un oasis en el estío cultural de la capital. 

Esta tarde, las históricas piedras del hospital de peregrinos vibrarán con la guitarra del músico ghanés Kyekyeku y su banda, con letras que evocan las canciones recreativas de las aldeas, las canciones de protesta, la poesía de amor y la antigua espiritualidad africana.

Agotadas las entradas para el Tablero de Música de hoyAgotadas las entradas para el Tablero de Música de hoy

Como aperitivo, la burgalesa Shadowplay a partir de las 19.45 horas, con un espectáculo mezcla de luz, sombras y melodías eclécticas, desde el jazz hasta la electrónica.

 

EL PRÓXIMO JUEVES, LA ÚLTIMA 

Si se ha quedado sin entrada para esta tarde tiene una última oportunidad el próximo jueves con la actuación de La Chiva Gantiva, un grupo compuesto por tres colombianos, un chileno, un belga y un vietnamita, que acepta cualquier definición menis la de aburrido. Según la mención de The Times recogida por la UBU,  “arman un jaleo de carnaval punk frenético, que estalla como un cocktail molotv de rock, rap, soul y ritmos latinos funkies ferozmente”. Si esto lo ha escrito un inglés...

Las entradas están a la venta por 5 euros.