Roban dos furgonetas en una empresa de renting en Aranda

L.N.
-

Al parecer, los arrendatarios dejaron las llaves en el buzón de la puerta y avisaron a los propietarios, pero cuando estos llegaron se lo encontraron reventado. El furgón más grande ya ha sido localizado en Burgos

Roban dos furgonetas en una empresa de renting en Aranda - Foto: DB

Nuevo robo en Aranda de Duero. En esta ocasión, la empresa Automóviles Becauto, dedicada al alquiler, reparación y venta de vehículos, ha denunciado la sustracción de dos de sus furgonetas. Los hechos sucedieron pasadas las tres de la tarde del domingo.

Al parecer, los arrendatarios entregaron las llaves de estos vehículos en el buzón que la empresa tiene junto a la puerta de sus instalaciones, en el polígono industrial Allendeduero. Sin embargo, cuando los propietarios acudieron a recogerlas, se encontraron con que alguien había reventado el buzón y les había robado las dos furgonetas. Acto seguido, avisaron a la Policía, que acudió hasta el lugar de los hechos para tomar muestras y así poder localizar a los ladrones.

Unas horas después, una de las dos furgonetas fue localizada en Burgos y ya está custodiada por las autoridades. Los responsables de Becauto confían en que la otra aparezca y piden colaboración ciudadana, ya que al ser automóviles rotulados su localización es más sencilla. Es la primera vez que sufren un robo de estas características.