Carmen Mola abre hoy el ciclo literario de Círculo Creativo

DB
-

La esperada obra se presentará esta tarde en el salón de actos de la Plaza de España

Los tres autores que firman como Carmen Mola, en la última feria del libro. - Foto: Alberto Rodrigo

Círculo Creativo inaugura esta tarde sus encuentros literarios con tres de los autores del momento: Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz, los creadores del seudónimo Carmen Mola, todo un bum editorial gracias a la saga protagonizada por la inspectora Elena Blanco y la Brigada de Análisis de Casos. En este caso, los escritores que firman con nombre de mujer presentarán el cuarto título de la serie: Las madres. Será en el salón de actos que la Fundación Círculo tiene en la Plaza de España (a las 20.00 horas).

Los tres autores escriben a seis manos cada una de sus obras, todas un éxito de ventas y de crítica. Debutaron en 2018 con La novia gitana, bajo el seudónimo de Carmen Mola. Una forma de publicar que mantuvieron con las dos siguientes entregas de la saga de la inspectora Blanco, La red púrpura y La nena. Solo cuando Carmen Mola fue galardonada con el Premio Planeta por La bestia, en 2021, Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz aclararon al gran público que Carmen Mola era el seudónimo elegido por los tres para publicar.

Ahora, regresan al circuito de presentaciones con su último trabajo, Las madres, que ahonda en la relación entre Elena y Zárate en un caso perturbador: en dos ciudades distintas aparecen dos hombres muertos, destripados y con un bebé en el vientre. Más detalles, en la presentación de esta tarde.